Coworking/Hub Digital
El Coworking/Hub Digital tiene como objetivo crear y equipar un espacio de trabajo – incubación para emprendedores, empresas, micropymes, pymes y startups desde el que trabajar para mejorar la competitividad y productividad a través del fomento intensivo de la Transformación Digital


Un Coworking/Hub Digital es un centro de incubación que ofrece un espacio, equipamiento tecnológico, y servicios avanzados para los participantes, que promueven la incorporación de las TIC, la digitalización, la innovación y la internacionalización en su plan de negocio.
El proyecto tiene como finalidad la creación de un centro de trabajo compartido, para que emprendedores y empresas puedan enfrentarse a la transformación digital que la economía requiere, facilitándoles un espacio, herramientas tecnológicas y un proceso para llevar a cabo esa transformación, contribuyendo a la reducción de los costes que supone.
Será un centro con diferentes áreas de trabajo y especialización, accesible a todos los participantes:
- Espacios abiertos que invitan a la interacción y colaboración de empresas y emprendedores, equipadas y con acceso a salas privadas para el asesoramiento individual, reuniones o videoconferencias.
- Oficinas privadas y exclusivas para las empresas participantes, totalmente equipadas para desarrollar su actividad.
- Espacio networking, con zona de ocio, descanso o para la realización de talleres interactivos.
- Salas de exposiciones para organizar presentaciones y exposiciones de productos, servicios o actividades.
- Laboratorio con herramientas tecnológicas especializadas que permitan realizar testeos y pruebas piloto para la creación de nuevos productos y servicios.
Ete espacio pretende erigirse en un centro de trabajo compartido, dotado de herramientas tecnológicas y expertos asesores que faciliten acometer proyectos de transformación digital a emprendedores y empresas, para la mejora de la productividad y la competitividad de los participantes.
El proyecto es además ambicioso en materia de internacionalización, asesorando a las empresas de cara a la exportación de sus bienes y servicios; y en el plan de mejora de la competitividad, donde cuenta con una “tutela digital”, que llevará a cabo el análisis de necesidades y aceleración digital con el correspondiente acompañamiento.
Los servicios estarán a disposición de cualquier actividad económica, si bien se dará una especial atención a las industrias culturales y creativas.
La puesta en marcha será, sin duda, un perfecto complemento para la candidatura de Jerez como Capital Europea de la Cultura en 2031, impulsada por el Excmo. Ayuntamiento de Jerez, y la apuesta de la Cámara de Jerez por la creatividad y la cultura, como base para la innovación y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y empleo, contribuirán significativamente a reforzar esta iniciativa municipal
Estamos en :
Si desea más información contacte con nosotros

Puede consultarlos en los siguientes enlaces : Aviso Legal | Política de privacidad