Visita a Feria Lineapelle – Milán (Italia)

del 17 al 19 de septiembre

Dirigido a

Principalmente a empresas del sector: Accesorios, cuero, Marroquinería, Industria piel, Pieles, Artículos de piel, Moda, si bien podrán participar empresas de otros sectores en caso de que aquellas no agoten las ayudas convocadas.

Presentación de solicitudes

Inicio : a las 09:00h del 20/05/2024
Fin : a las 14:00h de 31/05/2024
Sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma, a través del formulario habilitado a tal efecto en la Sede electrónica.

Apoyo económico

85% de los gastos de viaje y alojamiento (consulta condiciones en la convocatoria).
Programa Pyme Global
El Programa Pyme Global es un programa cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y enmarcado en el Programa Plurirregional de España FEDER 2021-2027 #EuropaSeSiente.

Las acciones de promoción internacional que ponemos a tu disposición tienen como objetivo promocionar comercialmente a nivel internacional los productos y servicios de tu empresa, facilitándote la cercanía a potenciales clientes.

Puedes participar en ferias, misiones comerciales, misiones exposición, encuentros empresariales, misiones inversas, visitas a ferias y otras actividades de promoción comercial internacional.

Entidades Cofinanciadoras