Visita a la feria ITB 2024

La presente convocatoria tiene por objeto promover fundamentalmente la participación de pymes, micropymes y autónomos de la provincia de Cádiz en la actuación :

ITB Berlín 2024
Entidades Cofinanciadoras

Ampliación de plazo

Con objeto de promover la adecuada participación de los potenciales beneficiarios, se ha acordado ampliar el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 20 de febrero de 2024 a las 14:00.

El Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Excma. Diìtación de Cádiz, va a reforzar su apuesta por las acciones de internacionalización de nuestro tejido empresarial, fundamentalmente colaborando con PYMES y Micropymes.

En este ámbito se incluyen Visitas a ferias, Misiones comerciales, Misiones Inversas, Misiones exposición, participación a ferias, o cualquier otra que sea necesaria en respuesta al interés del tejido empresarial de nuestra provincia.

Esta convocatoria de ayudas económicas a las empresas de la provincia de Cádiz, en régimen de libre concurrencia, será para promover su participación en la Visita a la Feria ITB 2024 (Berlín).

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Jerez de la Frontera, participa como organizadora en la actuación Visita a la Feria ITB de Berlín 2024, subvencionado al 100% por El Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Excma. Diputación de Cádiz.

Objeto

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de pymes, micropymes y autónomos de la provincia de Cádiz en la actuación Visita a la Feria ITB 2024 (Berlín) que se desarrollará entre los días del 5 al 7 de marzo de 2024.

Presentación de solicitudes

Los interesados sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma, a través del correo electrónico: cexterior@camarajerez.com poniendo en el asunto: Solicitud Visita a la ITB 2024 (Berlín).

El plazo para la presentación de solicitudes se abre a las 9:00 h del día 15/02/2024 y finaliza el 19/02/2024 a las 14:00 h., o una vez se hayan cubierto las 7 solicitudes de ayuda aprobadas por la Cámara de Comercio de Jerez.

Documentación a aportar

En el correo electrónico enviado debe adjuntar la siguiente documentación:

Solicitud de Participación en la actuación Visita a la Feria ITB de Berlín 2024 ( firmada digitalmente )
Certificado de encontrarse al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social (haciendo mención a la Ley de Subvenciones)
Certificado de encontrarse al corriente de las obligaciones con la AEAT (haciendo mención a la Ley de Subvenciones)

Documentación acreditativa del solicitante Personal Física:

Copia del DNI del solicitante

Documentación acreditativa del solicitante Personal Jurídica:

Copia del DNI de del firmante de la solicitud con poderes suficientes.
Copia tarjeta de Identificación Fiscal de la empresa
Copia de poderes de representación de la persona que firma la solicitud