Fomento e Impulso al Emprendimiento Juvenil en Jerez

¡Despierta tu espíritu emprendedor!
Con el Programa de Fomento e Impulso al Emprendimiento Juvenil en Jerez, con formación online y gratuita diseñado para jóvenes en Jerez podrás adentrarte en el mundo del emprendimiento.
Estos cursos gratuitos son una excelente oportunidad para que los jóvenes de Jerez exploren su potencial emprendedor y construyan un futuro de éxito.

Fondo Social Europeo Plus (FSE+) Ministerio de Trabajo y Economía Social Fundación Incyde Entidades cofinanciadoras

Fomento e Impulso al Emprendimiento Juvenil en Jerez

El Programa de Fomento e Impulso al Emprendimiento Juvenil en Jerez tiene como objetivo mejorar el acceso al empleo y a medidas de activación de todos los demandantes de empleo, y en particular de las personas jóvenes, especialmente a través de la aplicación de la Garantía Juvenil, de los desempleados de larga duración y los grupos desfavorecidos en el mercado laboral, y de las personas inactivas, así como mediante la promoción del empleo por cuenta propia y la economía social.

La Fundación INCYDE participa en el Programa de Empleo Juvenil mediante la actuación de “Convocatorias de selección de proyectos para el fomento de la empleabilidad en el ámbito del Empleo Juvenil”.

La Cámara de Jerez, como organizadora de estas jornadas, desarrolla el proyecto de organización y difusión de tres jornadas en formato online a través de tres webinars para la captación de los alumnos y alumnas interesados en el programa Fomento e Impulso al Emprendimiento Juvenil en Jerez (FIEJ).

¿Cómo funciona?

PARA JÓVENES
Programa de formación online gratuito está diseñado para jóvenes en Jerez que desean adentrarse en el mundo del emprendimiento

CURSOS GRATUITOS
Una excelente oportunidad para que los jóvenes de Jerez exploren su potencial emprendedor y construyan un futuro de éxito.

MODALIDAD ONLINE.
Una formación que se adapta a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional

MEJORA TUS COMPETENCIAS
Desarrolla aptitudes y habilidades básicas para impulsar tu proyecto.

Envíenos un mensaje

Fomento e Impulso al Emprendimiento Juvenil en Jerez

Puede consultarlos en los siguientes enlaces :  Aviso Legal | Política de privacidad