Perfil del Contratante

 

En esta sección se encuentra toda la información (presupuesto, fechas, documentación requerida y adjudicaciones) sobre las convocatorias de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera.

Cámara

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Instrucciones internas para procedimientos de contratación (suministros y servicios). Aprobadas en Pleno de 26 de Octubre de 2021.

Año 2022


EXPEDIENTE CJE/PC/34/2022
SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE UNA PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN, Y DEL CONTENIDO VIRTUAL DE APRENDIZAJE PARA LA IMPARTICIÓN DE LAS ACCIONES FORMATIVAS EN MODALIDAD DE TELEFORMACIÓN, INCLUIDAS EN EL EXPEDIENTE F210008EE DESTINADAS A LA RECUALIFICACIÓN DE PERSONAS TRABAJADORAS QUE HAYAN ESTADO O ESTÉN INCLUIDAS EN EXPEDIENTES DE REGULACIÓN TEMPORAL DE EMPLEO (ERTE), DONDE LA EMPRESA ADJUDICATARIA ASUMIRÁ DURANTE TODA LA VIDA DEL CONTRATO, LOS COSTES DE ADMINISTRACIÓN, MANTENIMIENTO, CONFIGURACIÓN Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS. FINANCIADO POR EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL EN EL MARCO DEL PLAN NACIONAL DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA (PRTR).
Fecha de publicación : 21/04/2022
Fecha tope de presentación : 13/10/2022 a las 14:00 Horas.
Documentos
download icon 1.- Anuncio Licitación
download icon 2.- Aprobación Inicio Expediente
download icon 3.- Documento de Requisitos y Condiciones de la contratación



EXPEDIENTE CJE/PC/17/2022
SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTO, LOGÍSTICA Y DOTACIÓN DE LOS MEDIOS PARA LA PUESTA EN MARCHA Y ADECUADO FUNCIONAMIENTO DEL EVENTO: I FERIA DE INNOVACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS “JEREZ DIGITAL 2022”. EN EL MARCO DIPUACTIVA 2020-2022 FINANCIADO POR EL ÁREA DE COORDINACIÓN, Y DESARROLLO ESTRATÉGICO, PRODUCTIVO Y SOCIAL DE LA EXCMA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ
Fecha de publicación : 12/04/2022
Fecha tope de presentación : 27/04/2022 a las 14:00 Horas.
Documentos
download icon 1.- Anuncio Licitación
download icon 2.- Aprobación Inicio Expediente
download icon 3.- Documento de Requisitos y Condiciones de la contratación
download icon 4.- Rider Sala Multimedia Museos Atalaya Jerez
download icon 04-05-2022 – Adjudicación Provisional
download icon 05-05-2022 – Adjudicación Definitiva



EXPEDIENTE CJE/PC/18/2022
CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA QUE REALIZARÁ EL SERVICIO DE LA FORMACIÓN ONLINE Y LOS CONTENIDOS FORMATIVOS ASOCIADOS A DISTINTAS ÁREAS, Y LA TUTORIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS, IMPARTICIÓN Y EVALUACIÓN DE ESTOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA ESPAÑA EMPRENDE MEDIANTE UNA PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN Y SU CORRESPONDIENTE SOPORTE, EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO FORMACIÓN Y EDUCACIÓN 2014-2020 (POEFE) COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE).
Fecha de publicación : 31/03/2022
Fecha tope de presentación : 18/04/2022 a las 14:00 Horas.
Documentos
download icon 1.- Aprobación Inicio Expediente
download icon 2.- Anuncio Licitación
download icon 3.- Documento de Requisitos y Condiciones de la contratación
download icon 22-04-2022 – Adjudicación Provisional
download icon 03-05-2022 – Adjudicación Definitiva



EXPEDIENTE CJE/PC/12/2022
ADECUACIÓN Y REHABILITACIÓN DEL EDIFICIO “PALACIO BORGUETTO” CON MOTIVO DE LA UBICACIÓN DEL COWORKING DIGITAL REDJEREZ, EN EL MARCO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN INSTITUTO CAMERAL PARA LA CREACIÓN Y DESARROLLO DE LA EMPRESA (INCYDE) Y LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE JEREZ DE LA FRONTERA QUE ACTÚA COMO ORGANISMO BENEFICIARIO DE LA OPERACIÓN “COWORKING/HUB DIGITAL REDJEREZ”, DENTRO DEL PROYECTO “INFRAESTRUCTURAS DESTINADAS A SU USO COMO COWORKING/HUB DIGITAL COFINANCIADO EN UN 80% POR FONDOS FEDER EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO PLURIREGIONAL DE ESPAÑA (POPE) 2014-2020 Y EN UN 20% SEGÚN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ Y LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE JEREZ DE LA FRONTERA, PARA EL OTORGAMIENTO DE UNA SUBVENCIÓN DIRECTA EXCEPCIONAL, CON EL OBJETO DE DESARROLLAR EL PROYECTO DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS ASOCIADOS, PARA LA CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL COWORKING DIGITAL EN JEREZ DE LA FRONTERA.
Fecha de publicación : 29/03/2022
Fecha tope de presentación : 18/04/2022 a las 14:00 h.
Documentos
download icon 1.- Informe Aprobación Inicio Expediente
download icon 2.- Anuncio Licitación
download icon 3.- PPT
download icon 4.-PCAP CJE.PC.12.2022
download icon 5.-Manual de Comunicación POPE
download icon 6.-Formato Cartelería
download icon 7.- Aclaración a consultas realizadas
download icon 21-04-2022 – Anuncio Adjudicación Provisional
download icon 12-05-2022 – Anuncio Adjudicación Definitiva
download icon 20-05-2022 – Formalización Contrato


Año 2021



EXPEDIENTE CJE/PC/29/2021
El objeto del contrato es la Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud del contrato de la Obra de Adecuación y Rehabilitación del Edificio “PALACIO BORGUETTO” para coworking digital. Cofinanciado por Fondos FEDER y la Diputación Provincial de Cádiz.
Fecha de publicación : 16/11/2021
Fecha tope de presentación : 1 de diciembre de 2021 a las 14:00 h.
Documentos
download icon Anuncio de Licitación
download icon PPT Dirección Facul. Coord. Seguridad
download icon PCAP Dirección Facul. Coord. Seguridad
download icon Proyecto Básico y de Ejecución
download icon Fe de erratas (ACLARACIÓN/RECTIFICACIÓN EXPEDIENTE: CJE/PC/29/2021)
download icon Adjudicación Provisional
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EXPEDIENTE CJE/PC/09/2021
El objeto básico de este contrato son los estudios previos y preparatorios necesarios para la adecuación y rehabilitación del Edificio “Palacio de Borghetto”, ubicado en la Calle Sevilla, no 18, con la finalidad de convertirlo en un espacio Coworking Digital.
Fecha de publicación : 23/06/2021
Fecha tope de presentación : 8 de julio de 2021 a las 14:00 h.
Apertura de sobre número 3  : 21 de julio a las 13:00 h. en la sede de Cámara
Documentos
download icon Anuncio de Licitación
download icon Pliego de Prescripciones Técnicas
download icon Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
download icon Aclaración Rectificación Expediente CJE/PC/09/2021
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Año 2020



EXPEDIENTE CJE/PC/22/2020
Contrato de servicios de auditoría del Primer Nivel para el Proyecto INTERPYME.
Fecha de publicación : 17/11/2020
Fecha tope de presentación : 2 de diciembre de 2020 a las 14:00 h.
Apertura de sobres : 4 de diciembre de 2020 a las 12:30 horas en la sede de Cámara
Documentos
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download icon Pliego de Prescripciones Técnicas
download icon Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
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CONVOCATORIA CJE/PC/18/2020
El objeto es la contratación del servicio asistencia técnica para el diseño, realización, producción, ejecución y seguimiento del plan de publicidad y marketing para la captación y adhesión del público objetivo (Trabajadores pertenecientes al sector del Comercio y Marketing) prioritariamente a trabajadores ocupados, del Expediente F181090AA, Financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal, en los términos establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Fecha de publicación : 12/11/2020
Fecha tope de presentación : 27 de noviembre de 2020 a las 14:00 h.
Apertura de sobres : 16 de diciembre de 2020 a las 10:00 horas en la sede de Cámara
Documentos
download icon Convocatoria
download icon Pliego de Prescripciones Técnicas
download icon Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
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CONVOCATORIA CJE/PC/17/2020
El objeto es la contratación del servicio asistencia técnica para el diseño, realización, producción, ejecución y seguimiento del plan de publicidad y marketing para la captación y adhesión del público objetivo (Trabajadores pertenecientes al sector de la Hostelería y Turismo) prioritariamente a trabajadores ocupados, del Expediente F181091AA, Financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal, en los términos establecidos en el Documento de Requisitos y condiciones .
Fecha de publicación : 12/11/2020
Fecha tope de presentación : 27 de noviembre de 2020 a las 14:00 h.
Apertura de sobres : 4 de diciembre de 2020 a las 9:00 horas en la sede de Cámara
Documentos
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download icon Documentos de requisitos y condiciones
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COMUNICACIÓN DE OFERTA DE EMPLEO
Personal de apoyo técnico-metodológico
Requerimientos download icon Pulse para descargar la documentación
Fecha de publicación : 01/09/2020
Fecha de cierre : 21/03/2022

COMUNICACIÓN DE OFERTA DE EMPLEO
Docente Área Informática, Área del Comercio – Marketing y Área de Hostelería – Turismo en modalidad presencial y/o teleformación.
Requerimientos download icon Pulse para descargar la documentación
Fecha de publicación : 01/09/2020
Fecha de cierre : 21/03/2022


CONVOCATORIA CJE/PC/10/2020
El objeto del presente contrato consiste servicio de asistencia técnica para el diseño realización, producción y seguimiento del plan de publicidad de marketing para la captación del público objetivo (trabajadores pertenecientes al sector de comercio y marketing) del expediente F180174AA
Fecha de publicación : 07/07/2020
Fecha tope de presentación : hasta el día 22 de julio de 2020 a las 14:00 horas. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.
Apertura de sobres : 28 de julio de 2020 a las 8:30 Horas
Documentos
download icon Convocatoria
download icon Documento de Requisitos y Condiciones de la Contratación
download icon Aclaración-Rectificación Expediente CJE/PC/10/2020
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CONVOCATORIA CJE/PC/09/2020
El objeto del presente contrato consiste en el servicio de asistencia técnica para el diseño realización, producción y seguimiento del plan de publicidad de marketing para la captación del público objetivo (trabajadores pertenecientes al sector de hostelería y turismo)  del expediente F180177AA.
Fecha de publicación : 07/07/2020
Fecha tope de presentación : 22 de julio de 2020 a las 14:00 horas. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.
Apertura de sobres : 28 de julio de 2020 a las 8:30 Horas
Documentos
download icon Convocatoria
download icon Documento de Requisitos y Condiciones de la Contratación
download icon Aclaración-Rectificación Expediente CJE/PC/09/2020 Adjudicación Definitiva


CONVOCATORIA CJE/PC/08/2020
El Objeto del presente contrato consiste en la selección de la empresa que prestará el servicio de arrendamiento de una Plataforma de Teleformación y del contenido virtual de aprendizaje para la impartición de las acciones formativas en modalidad de Teleformación, pertenecientes a personas al sector de Comercio
Fecha de publicación : 06/07/2020
Fecha tope de presentación : 21 de julio de 2020 a las 14:00 horas. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.
Apertura de sobres : 28 de julio de 2020 a las 8:00 Horas
Documentos
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download icon Pliego de condiciones Técnicas
download icon Pliego de condiciones Administrativas Particulares
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CONVOCATORIA CJE/PC/07/2020
El Objeto del presente contrato consiste en la selección de la empresa que prestará el servicio de arrendamiento de una Plataforma de Teleformación y del contenido virtual de aprendizaje para la impartición de las acciones formativas en modalidad de Teleformación, pertenecientes a personas al sector de Hostelería.
Fecha de publicación : 06/07/2020
Fecha tope de presentación : 21 de julio de 2020 a las 14:00 horas. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.
Apertura de sobres : 28 de julio de 2020 a las 8:00 Horas
Documentos
download icon Convocatoria
download icon Documento de Requisitos y Condiciones de la Contratación
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Año 2019


COMUNICACIÓN DE OFERTA DE EMPLEO
Técnico – Coordinador de Formación
Requerimientos download icon Pulse para descargar la documentación
Fecha de publicación : 17/10/2019
Fecha límite para recepción de candidaturas : 04/11/2019


COMUNICACIÓN DE OFERTA DE EMPLEO
Docente Área informática en modalidad presencial y/o teleformación
Requerimientos download icon Pulse para descargar la documentación
Fecha de publicación : 17/10/2019
Fecha de cierre : 21/03/2022


COMUNICACIÓN DE OFERTA DE EMPLEO
Informático de mantenimiento
Requerimientos download icon Pulse para descargar la documentación
Fecha de publicación : 17/10/2019
Fecha de cierre : 21/03/2022


CONVOCATORIA CJE/PC/27/2019
El objeto del contrato es del servicio de arrendamiento de una Plataforma de Teleformación, y del contenido virtual de aprendizaje para la impartición de las acciones formativas en modalidad de Teleformación, incluidas en el Expediente F180174AA destinadas a personas pertenecientes al sector comercio, prioritariamente a trabajadores ocupados, donde la empresa adjudicataria asumirá durante toda la vida del contrato, los costes de administración, mantenimiento, configuración y resolución de incidencias.
Fecha de publicación : 24/10/2019
Fecha tope de presentación : 8 de noviembre de 2019 a las 14:00 horas. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.
Apertura de sobres : 19/12/2019 a las 13 Horas
Documentos
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CONVOCATORIA CJE/PC/26/2019
El objeto del contrato es del servicio de arrendamiento de una Plataforma de Teleformación, y del contenido virtual de aprendizaje para la impartición de las acciones formativas en modalidad de Teleformación, incluidas en el Expediente F180177AA destinadas a personas pertenecientes al sector hostelería, prioritariamente a trabajadores ocupados, donde la empresa adjudicataria asumirá durante toda la vida del contrato, los costes de administración, mantenimiento, configuración y resolución de incidencias.
Fecha de publicación : 24/10/2019
Fecha tope de presentación : 8 de noviembre de 2019 a las 14:00 horas. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.
Apertura de sobres : 19/12/2019 a las 13:30 Horas
Documentos
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CONVOCATORIA CJE/PC/25/2019
El objeto del contrato es la prestación de los servicios de consultoría del Proyecto FOCOMAR–“Fomentar el Comercio Marítimo de las pymes fortaleciendo la cooperación entre puertos y empresas”, aprobado en el marco del Programa Europeo POCTEP
Fecha de publicación : 09/10/2019
Fecha tope de presentación : 24 de octubre de 2019 a las 14:00 horas. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.
Apertura de sobres : 26/11/2019
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CONVOCATORIA CJ/PC/19/2019
El Objeto del presente contrato consiste en la selección de la empresa que prestará el servicio de ejecución de dos jornadas y un taller dentro del programa Plan Internacional de Promoción (PIP).
Fecha de publicación : 19/08/2019
Fecha tope de presentación : 3 de septiembre de 2019 a las 14:00 horas.
Apertura de sobres : 12/09/2019 a las 9:00 horas
Documentos
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CONVOCATORIA CJ/PC/18/2019
El Objeto del presente contrato consiste en la selección de la empresa que prestará el servicio de ejecución del plan formativo profesionales del Comercio (PROCOM).
Fecha de publicación : 19/08/2019
Fecha tope de presentación : 3 de septiembre de 2019 a las 14:00 horas.
Apertura de sobres : 12/09/2019 a las 9:00 horas
Documentos
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download icon Documento de Requisitos y Condiciones de la Contratación
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CONVOCATORIA CJ/PC/15/2019
El objeto del contrato es del servicio de arrendamiento de una Plataforma de Teleformación, donde la empresa adjudicataria asumirá durante toda la vida del contrato, los costes de administración, mantenimiento, configuración y resolución de incidencias. Esta Plataforma será usada por la Cámara de Comercio de Jerez.
Fecha de publicación : 15/07/2019
Fecha tope de presentación : 30 de julio de 2019 a las 14:00 horas.
Documentos
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CONVOCATORIA CJ/PC/14/2019
El objeto del contrato es del servicio de arrendamiento de una Plataforma de Teleformación, donde la empresa adjudicataria asumirá durante toda la vida del contrato, los costes de administración, mantenimiento, configuración y resolución de incidencias. Esta Plataforma será usada por la Cámara de Comercio de Jerez.
Fecha de publicación : 15/07/2019
Fecha tope de presentación : 30 de julio de 2019 a las 14:00 horas.
Documentos
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CONVOCATORIA CJ/PC/03/2019
Contratación del “Servicio de Agencia de Viajes” para llevar a cabo los servicios de desplazamientos y alojamientos en territorio nacional y extranjero
Fecha de publicación : 21/01/2019
Fecha tope de presentación : 05 de febrero de 2019 a las 14:00 horas.
Apertura de sobres : 06/02/2019 a las 9:30 horas
Documentos
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Año 2018



CONVOCATORIA CJE/PC/10/2018
El objeto del contrato es la prestación de los servicios de auditoría de primer nivel de los gastos derivados del Proyecto FOCOMAR – “Fomentar el Comercio Marítimo de las pymes fortaleciendo la cooperación entre puertos y empresas”, aprobado en el marco del Programa Europeo POCTEP.
Fecha de publicación : 04/06/2018
Fecha tope de presentación : 14 de junio de 2018 a las 14:00 horas.
Documentos
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download icon Pliego de Cláusulas
download icon Prescripciones Técnicas
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CONVOCATORIA CJE/PC/03/2018
Selección de la empresa que prestará los servicios de impartición y elaboración de contenidos de dos programas formativos dentro del Plan Comercio Joven (Programa Emprendedores en el comercio-Ecom, Referencia PJ0517002201), en el marco del programa operativo de empleo Juvenil (POEJ), convocatoria 2017 del programa Itinerarios de Empleo Juvenil de Andalucía de la Fundación Incyde, cofinanciado por el Fondo social Europeo 2014-202 y la consejería de Empleo y empresa y comercio de la Junta de Andalucía.

Fecha de publicación : 12/02/2018
Fecha tope de presentación : 27 de febrero de 2018 a las 14:00 horas.
Documentos
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Año 2017


CONVOCATORIA CJE/PC/08/2017
El objeto del presente contrato es la prestación del servicio necesario, para la organización y de tres jornadas “Jornada Mercado Canadá y encuentros B2B, Jornada principales Mercados agroalimentario y Jornada Gestión Logística: Como proteger las mercancías”, estando cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 20% por el Instituto de Empleo y Desarrollo socioeconómico y Tecnológico de la Diputación provincial de Cádiz (IEDT), en el marco del programa Plan Internacional de Promoción dentro del programa Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020.
Fecha de publicación : 25/04/2017
Fecha tope de presentación : 10/05/2017 a las 14:00 horas.
Documentos
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download icon Documento de Requisitos y Condiciones de la Contratación
download icon Prescripciones Técnicas de Ejecución
download icon Cuadro Resumen de la Contratación
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OFERTA DE EMPLEO
Convocatoria para la contratación inmediata en modalidad «Contrato de sustitución» de un Técnico-Gestor en Programas de Empleo, Asesoramiento Empresarial e Innovación.
Descripción de la Oferta:
Tipo de contrato : Contrato de sustitución. Técnico-Gestor en Programas de Empleo, Asesoramiento Empresarial e Innovación
Nº de puestos ofertados : 1
Requerimientos
Titulación Universitaria, preferentemente en ciencias humanas y sociales
Experiencia : Técnico – Gestor programas de empleo con experiencia mínima 20 meses
Técnico Coordinador de formación con experiencia mínima 48 meses
Conocimientos informáticos : Programas ofimaticos nivel usuario, programa de gestión BMG, programa STO ( Servicio Telemático de orientación
Habilidades y aptitudes : Se requieren habilidades organizativas, agradable con el público, permiso de conducir y vehículo propio, disponibilidad para desplazarse
Se valorará experiencia en Cámaras de Comercio

Interesados
Aportar CV en Cámara de Comercio de Jerez, C/ Fermín Aranda s/n
Antes de las 9 horas del 22 de diciembre de 2017.

Año 2022


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Año 2021


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