Misión Comercial Directa a Port Louis (Islas Mauricio) 2026

 

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de pymes, micropymes y autónomos de la provincia de Cádiz en la actuación :

Misión comercial directa a Port Louis (Islas Mauricio) 2026 que se desarrollará entre los días 20 a 25 de febrero de 2026.

Misión Comercial Directa a San José (Costa Rica)
Entidades Cofinanciadoras
r

Importante


El plazo para la presentación de solicitudes se abre a las 08:00h del día 28 de noviembre de 2025 y finaliza el 5 de diciembre de 2025 a las 14:00 horas, o una vez se hayan cubierto las 3 solicitudes de ayuda aprobadas por la Cámara de Comercio de Jerez

Desde el Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Excma. Diputación de Cádiz, apuestan por reforzar las acciones de internacionalización de nuestro tejido empresarial, especialmente con Pymes y Micropymes.

En este ámbito se incluyen Visitas a ferias, Misiones comerciales, Misiones Inversas, Misiones exposición, participación a ferias, o cualquier otra que sea necesaria en respuesta al interés del tejido empresarial de nuestra provincia.

Esta convocatoria de ayudas económicas a las empresas de la provincia de Cádiz, en régimen de libre concurrencia, será para promover su participación en la Misión Comercial Directa a Port Louis (Islas Mauricio) 2026.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Jerez de la Frontera, participa como organizadora en la actuación Misión Comercial Directa a Port Louis (Islas Mauricio) 2026, subvencionado al 100% por El Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Excma. Diputación de Cádiz.

Objeto:

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de pymes, micropymes y autónomos de la provincia de Cádiz en la actuación Misión Comercial Directa a Port Louis (Islas Mauricio) 2026 que se desarrollará del 20 al 25 de febrero de 2026. Esta actuación es de carácter multisectorial.

Presentación de Solicitudes:

El texto de la convocatoria y sus anexos están disponibles en la Web de la Cámara de Jerez (www.camarajerez.es).

El plazo para la presentación de solicitudes se abre a las 08:00 h del día 28/11/2025 y finaliza el 05/12/2025 a las 14:00 h.

Los interesados sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma, a través del correo electrónico: cexterior@camarajerez.com poniendo en el asunto: Solicitud Misión Comercial directa a Port Louis (Islas Mauricio) 2026.

Documentación a aportar:

· DNI del solicitante (en caso de persona física) o DNI del firmante de la solicitud con poderes suficientes (en caso de persona jurídica).

(En caso de representación mancomunada se deberán aportar los DNI de los apoderados que representen a la empresa para este trámite)

· En el caso de personas jurídicas:

Poder de representación de la persona que presenta la solicitud (la persona firmante deberá tener la condición de representante legal de la empresa).

Tarjeta de Identificación Fiscal de la empresa.

· Certificado acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias expedido por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y Certificado acreditativo de estar al corriente de las obligaciones frente a la Seguridad Social expedido por la TGSS, solicitados a efectos de obtener subvenciones.

· Declaración responsable anexa.

Logo Cámara Jerez
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.