Programa España Emprende
 

 

 

La Cámara de Comercio de Jerez, a través del Programa FSE – España Emprende ofrece, de forma gratuita, un completo catálogo de acciones formativas en modalidad presencial destinadas a mejorar las competencias emprendedoras y empresariales, con la finalidad de fomentar el autoempleo y la actividad empresarial.

Entidades Cofinanciadoras 2024

Objetivos


La Cámara de Comercio de Jerez, a través del Programa FSE – España Emprende ofrece, de forma gratuita, un completo catálogo de acciones formativas presenciales destinadas a mejorar las competencias emprendedoras y empresariales, con la finalidad de fomentar el autoempleo y la actividad empresarial. Mejorar las competencias emprendedoras mediante formaciones que permitan obtener o actualizar los conocimientos necesarios para el desarrollo de la actividad emprendedora.
Estas acciones formativas tienen una duración de 100 horas (1mes), solo podrá realizar una acción formativa. Están dirigidas a Emprendedores, independientemente de su edad o situación laboral, deberán acreditar su situación laboral aportando:

  • Documento Nacional de Identidad
  • Vida laboral
  • Y en el caso de ser trabajador/a, además presentará la Demanda de Mejora de Empleo.

Seleccione la acción formativa en la que está interesado, solo podrá realizar y solicitar una acción formativa.
Hay plazas limitadas y la convocatoria permanecerá abierta hasta agotarlas.

Actividades Formativas

Envíenos un mensaje

Programa España Emprende

Puede consultarlos en los siguientes enlaces :  Aviso Legal | Política de privacidad