Políticas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la información

 

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Jerez, ha decidido implantar un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información, en base a las normas de referencia, con objeto de ofrecer una mejora del nivel de calidad en sus servicios de Gestión e Impartición de Formación Profesional para el Empleo, así como una mejora de su desempeño ambiental y en materia de seguridad de la información, siendo un ejemplo de institución que busca la excelencia empresarial a través de la formación de su personal mantiene los siguientes principios de actuación y compromisos:

Cámara
Certificados aplicables a la gestión e impartición de Formación Profesional para el Empleo

Mejorar la calidad del servicio cumpliendo con todos los requisitos legales, reglamentarios y otros compromisos legales que les sea de aplicación o que la Corporación suscriba.

Compromiso a la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información, a través del mantenimiento y mejora de la eficacia del mismo, garantizando siempre la satisfacción de nuestros clientes y la prevención de la contaminación y mejora del desempeño ambiental.

Crear y mantener un clima favorable en el seno de la Corporación, formando y motivando al personal en relación con la calidad y trabajo en equipo, que permita el desarrollo profesional y personal de sus miembros y la consecución de la calidad requerida.

Potenciar el proceso de comunicación a la totalidad del personal de los impactos ambientales de sus actividades y requerimientos de esta política.

Actuar de manera preventiva protegiendo los activos de la información frente a pérdidas de confidencialidad, integridad y disponibilidad.

La Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad, ambientales y de seguridad, llevando a cabo revisiones para mantenerlos al día y asegurar el cumplimiento de la política, objetivos y metas establecidas.

Esta Política ha sido elaborada teniendo en cuenta que la misma sea apropiada al propósito y contexto de la Corporación y apoye su dirección estratégica, siendo revisada periódicamente para su continua adecuación y comunicada a todas las partes interesadas.

La Dirección y el resto de la Organización asumen el compromiso de trabajar dentro de esta Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información.

Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Jerez de la Frontera, ha decidido implantar un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información, en base a las normas de referencia UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y UNE-EN ISO 27001:2017, con objeto de ofrecer una mejora del nivel de calidad en sus servicios de Gestión e Impartición de Formación Profesional para el Empleo, así como una mejora de su desempeño ambiental y en materia de seguridad de la información, siendo un ejemplo de empresa que busca la excelencia empresarial a través de la formación de su personal.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Jerez de la Frontera, mantiene los siguientes principios de actuación y compromisos:

  • Mejorar la calidad del servicio cumpliendo con todos los requisitos legales, reglamentarios y otros compromisos legales que les sea de aplicación o que la Corporación suscriba.
  • Nos comprometemos de manera activa a la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información, a través del mantenimiento y mejora de la eficacia del mismo, garantizando siempre la satisfacción de nuestros clientes y la prevención de la contaminación y mejora del desempeño ambiental.
  • Crear y mantener un clima favorable en el seno de la Corporación, formando y motivando al personal en relación con la calidad y trabajo en equipo, que permita el desarrollo profesional y personal de sus miembros y la consecución de la calidad requerida.
  • Potenciar el proceso de comunicación a la totalidad del personal de los impactos ambientales de sus actividades y requerimientos de esta política.
  • Actuar de manera preventiva protegiendo los activos de la información frente a pérdidas de confidencialidad, integridad y disponibilidad.

La Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad, ambientales y de seguridad, llevando a cabo revisiones para mantenerlos al día y asegurar el cumplimiento de la política, objetivos y metas establecidas.

Dicha Política ha sido elaborada teniendo en cuenta que la misma sea apropiada al propósito y contexto de la Corporación y apoye su dirección estratégica, siendo revisada periódicamente para su continua adecuación. Ha sido comunicada a todas las partes interesadas.

La Dirección y el resto de la Organización asume el compromiso de trabajar dentro de esta Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información.

En Jerez, a 2 de marzo de 2021
La Dirección