Principales herramientas de promoción internacional para mi empresa.

Teleformación

Día 15 de noviembre de 2022 a las 10:00 Horas
Plataforma Virtual
A los inscritos se les facilitará un enlace para acceder a la jornada

Dirigido a

Dirigido a todas aquellas empresas que quieran empezar a exportar, consolidar su presencia en determinados mercados o definir su estrategia de internacionalización. Igualmente, es recomendable para cualquier interesado en la mejora de conocimientos sobre el comercio exterior y procesos de exportación.
Plazas limitadas.
Se atenderá por orden de entrada en solicitud

Gratuito

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Ponente

Alejandro Rodríguez García – Consultor experto en internacionalización de empresas

Objetivos

El objetivo de esta sesión es el de apoyar a las PYMES en sus decisiones para implementar acciones de promoción internacional, y particularmente como participar de forma exitosa en ferias internacionales. Se tratará de trasmitir de una manera accesible y práctica el proceso a seguir para lograr participar en este tipo de eventos, abordando todos los aspectos necesarios (antes, durante y después de la feria), para maximizar sus posibilidades de éxito.
h

Temario

¿Cómo participar con éxito como asistente o participante en una feria internacional?

1. Concepto de Promoción
2. Herramientas de Promoción
3. Organismos de Promoción
4. Cómo participar en ferias comerciales internacionales
5. Otras herramientas de promoción a considerar

logos pip