TICCámaras

 

El programa tiene como objetivo impulsar la incorporación de TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) en las pymes, para fomentar la competitividad y aprovechar las ventajas tecnológicas en las empresas.

 

TICámaras
logos cofinanciadores programa TICCámaras
TicCamaras Convocatoria 2022

¿Qué es ?

¿Qué es TICCámaras?

 

El Programa TICCámaras aporta soluciones que harán mejorar la competitividad de los negocios a través de la incorporación de nuevas tecnologías.

Este programa impulsa la puesta en práctica en las empresas jerezanas de las recomendaciones y alternativas de inversión en materia de tecnología y transformación digital identificadas. La empresa seleccionará libremente aquella entidad con la que quiera implantar su Plan de Mejora tecnológica.

TICCámaras está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCint), con la aplicación en todo el territorio nacional.

Objetivo

El programa tiene como objetivo impulsar la incorporación de TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) en las pymes, para fomentar la competitividad y aprovechar las ventajas tecnológicas en las empresas.

 

Fases

Fases del Programa

 

Diagnóstico asistido de TIC (Fase I)

Esta fase incluye un sistema de diagnóstico asistido y personalizado que realizará un análisis del nivel de digitalización de la empresa, sobre 3 líneas de actuación

Utilización de las TIC para la mejora de la competitividad: herramientas de productividad, CRM, ERP y Cloud Computing.
Comercio electrónico.
Marketing digital: SEO, SEM, analítica web, reputación online, aplicaciones móviles, email marketing.

Esta Fase del programa no tienen ningún coste para la empresa, es prefinanciada y cofinanciada por la Cámara y será realizada por un asesor tecnológico perteneciente a la Cámara​

Implantación (Fase II)

Tras el análisis TIC de la empresa y la elaboración del Plan Personalizado de Implantación (PPI), se procederá a la implantación de las soluciones TIC recogidas en el PPI.

La beneficiaria de la ayuda, elegirá libremente a la empresa implantadora.

Desde 2017

en Ayudas a la Implantación

Diagnósticos TIC

Implantaciones TIC

Envíenos un mensaje

TICámaras

Puede consultarlos en los siguientes enlaces :  Aviso Legal | Política de privacidad