La Cámara de Comercio de Jerez convoca la próxima «Misión Inversa Comercial Vitivinícola”, que tendrá lugar del 25 al 28 de mayo de 2024 en Jerez de la Frontera, coincidiendo con la Feria de Vinoble, en el marco del Programa Pyme Global 2024.

Participarán en la Misión 10 compradores procedentes de Reino Unido, Noruega, Holanda y Bulgaria interesados en contactar con empresas del sector vitivinícola de la provincia de Cádiz.

En el desarrollo de esta misión los importadores tendrán la oportunidad de conocer parte de la cultura e importancia de los vinos de Jerez, estando prevista su asistencia a Vinoble, donde celebrarán distintas reuniones con las bodegas jerezanas interesadas, así como la visita a viñas y bodegas señeras del Marco de Jerez, esperando que el resultado de estos encuentros sea el cierre de negocios que beneficien a todas las partes.

Misión Comercial Inversa

del 25 al 28 de mayo

Empresas del Sector Vitivinícola de la Provincia de Cádiz

Gratuito

Acción cofinanciada por FEDER y por el Área de Planificación, coordinación y Desarrollo Estratégico de la Diputación de Cádiz.

Presentación de solicitudes

Desde el 23 de abril hasta el 3 de mayo de 2024 .
Si su empresa está interesada en formar parte de las reuniones B2B que se organizarán con motivo de la misión deberá enviar la solicitud adjunta a cexterior@camarajerez.com

h

Programa Pyme Global
El Programa Pyme Global es un programa cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y enmarcado en el Programa Plurirregional de España FEDER 2021-2027 #EuropaSeSiente.

Las acciones de promoción internacional que ponemos a tu disposición tienen como objetivo promocionar comercialmente a nivel internacional los productos y servicios de tu empresa, facilitándote la cercanía a potenciales clientes.

Puedes participar en ferias, misiones comerciales, misiones exposición, encuentros empresariales, misiones inversas, visitas a ferias y otras actividades de promoción comercial internacional.

Entidades Cofinanciadoras