Visita a Feria Anuga (Sao Paulo)

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de pymes y micropymes de la provincia de Cádiz, en la actuación:

Visita a Feria Anuga (Sao Paulo) – Brasil que se desarrollará del 9 y al 11 de abril de 2024.

Pynme Global Anuga
Entidades Cofinanciadoras
La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Jerez de la Frontera han puesto en marcha el programa Pyme Global, en el marco del Programa Plurirregional de España FEDER 2021-2027 (POPE), estando cofinanciado en un 85%, por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Objeto

El programa, que persigue servir de apoyo a la internacionalización, ha sido creado con el fin de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española; diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Esta actuación va dirigida principalmente a empresas del sector: Agroalimentarios, Lácteos, Servicio de comida ( Cocina, Tecnología, equipos y servicios para Food Service), Dulces y Aperitivos, Alimentos finos (Gourmet, delicatessen y provisiones generales), orgánico (alimentos orgánicos en general frescos o mínimamente procesados), Bebidas y Bebidas Calientes (Bebidas en general, alcohólicas y no alcohólicas, refrescos, jugos, agua , café y tés.), si bien podrán participar empresas de otros sectores en caso de que aquellas no agoten las ayudas convocadas. En caso de que se organice la misma actuación en varias anualidades, una misma empresa podrá participar un máximo de 4 veces en la misma.

Presentación de solicitudes

Los interesados, tanto personas jurídicas como personas físicas (empresarios individuales o autónomos), sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma, a través del formulario habilitado a tal efecto en la Sede electrónica :

https://sede.camara.es/sede/jerez, en los términos previstos en la presente convocatoria

El plazo para la presentación de solicitudes se abre a las 09:00h del día hábil siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (08-03-2024) y finaliza el 19/03/2024 a las 14:00 Horas, o con anterioridad a dicha fecha de fin si se agotase el crédito presupuestario establecido en el apartado 6 de esta convocatoria una vez se hayan cubierto las 6 solicitudes de ayuda aprobadas por la Cámara de Comercio de Jerez.