Misión Comercial a Tánger (Marruecos)

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de pymes y micropymes de la provincia de Cádiz, en la actuación:

Misión Comercial a Tánger (Marruecos) que se desarrollará entre el 24 y el 25 de abril de 2024, ambos inclusive.

Pynme Global Tanger
Entidades Cofinanciadoras
La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Jerez de la Frontera han puesto en marcha el programa Pyme Global, en el marco del Programa Plurirregional de España FEDER 2021-2027 (POPE), estando cofinanciado en un 85%, por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Objeto

El programa, que persigue servir de apoyo a la internacionalización, ha sido creado con el fin de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española; diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Presentación de solicitudes

Los interesados, tanto personas jurídicas como personas físicas (empresarios individuales o autónomos), sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma, a través del formulario habilitado a tal efecto en la Sede electrónica :

https://sede.camara.es/sede/jerez, en los términos previstos en la presente convocatoria

El plazo para la presentación de solicitudes se abre a las 09:00h del día hábil siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (13/03/2024) y finaliza el 05/04/2024 a las 14:00 Horas, o con anterioridad a dicha fecha de fin si se agotase el crédito presupuestario establecido en el apartado 6 de esta convocatoria una vez se hayan cubierto las 6 solicitudes de ayuda aprobadas por la Cámara de Comercio de Jerez.

La actuación Misión Comercial a Tánger (Marruecos) es multisectorial.